|
|
Fecha actual Sab 04 Sep, 2010 3:40 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 20 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
pipolp999
|
Asunto: hablemos de lost  Publicado: Mié 28 Oct, 2009 5:30 am |
|
|
yo se q1ue la matoria de los que empesamos a ver FF fue por que nosa llamo la atencion que dijieran que era la sucesora de lost o no??? bueno ya que estasmo y lei por ahi que muchos vieron lost por primera vez en este ultimo año hablesmo de lost y las pregutna que estarian buenas para hacer son: como empesaste viendo lost? que te gusto de la serie? y por ultimo como pesas que se va a terminar?
yo personalmente antes de verla pese que era un serie mas no me llamaba y un dia vino un amigo a decir che y si emposamos a ver lost y bueno en 2 mese habian visto 4 temportada y al poco timpo empeso la 5 que me gusto de la serie? es raro de explicar sera todo el misterio y lo vien llevada que esta por que si la vez toda de un saque no podes dejar de verla es adictiva
y por ultimo la verdad que no pense en como se va a terminar pero tengo un amigo que cada vez que hablamso de lost dice: que va a ser nuestras vidad depues de lost??? y conincido con el no importa como termine cuando termine de seguro vamso a tener un gusta amargo en la boca no???
|
|
 |
|
RadSnow
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Mié 28 Oct, 2009 12:38 pm |
|
|
Pues yo debo ser uno de esos heroes que pusieron la tele un domingo por la tarde en la primera y vieron el impactante principio de esta serie. Llevo viendola desde que empezó esperando semana a semana cada capítulo. Y es quizá esa pérdida de perspectiva la que afecta al juicio de la gente al ver una serie tan seguida en lugar de esperar cada semana.
Conozco gente que han visto 12 capítulos en tan solo 1 día. Imaginad por un momento que vieseis los primeros 12 capítulos de Flashforward...
Continuando con Lost, me gustó esa serie principalmente por como empecé a verla. Es como cuando tienes razón y luego la gente empieza a decirte, es verdad, la serie es muy buena. La serie tiene tantos personajes que es difícil que no te guste ninguno, y siempre querrás saber lo que le pasa. Cada capítulo es un misterio y han sabido llevar muy bien a los fans.
Si empecé a ver FF es simplemente porque es una serie de ciencia-ficción, y no por ser sucesora de Lost, además lo poco que sabía, que la gente se desmayaba y todo eso, me llamaba mucho la atención. Es imposible que alguien suceda a Lost xD
El final de perdidos será genial, de todos modos prefiero no ponerme a pensar en ello por si no sumple las espectativas. Que pase lo que tenga que pasar, nadie tiene una visión más global de la serie que los propios guionistas y nos darán el final que merecemos.
_________________ "So say we all"
|
|
|
|
 |
|
mododdeempleo
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Mié 28 Oct, 2009 12:56 pm |
|
|
Yo igual que RadSnow, empece a ver Lost cuando la emitieron por primera vez. Pero entre la segunda temporada y la tercera hiciceron un megaparón i me olvide de ella, hasta que un dia buscando la dos primeras temporadas en internet me encontre con que en USA ya haban terminado la 3 temporada xD.
Lost tiene algio especial para mi y es que es la primera serie que e empezado a seguir seriamente y gracias a la cual he descubierto muchas otras series que jamas habria conocido. Asi que para mi Lost si ya era mitica, imaginaos...
|
 |
|
Elsa
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Jue 29 Oct, 2009 10:40 pm |
|
|
Para mí también Lost es la primera serie de la que he sido fan, y hasta ahora puedo decir que la única. La primera escena del último capítulo de la quinta es la escena que más me ha impactado de todas las que he visto en mi vida a través de una pantalla. La verdad es que soy de esa gente a la que no le molestaría un final abierto para seguir teorizando y sacándole jugo después, de hecho, el final de la quinta temporada me gustaba como final de serie... sólo espero que el de la sexta lo supere. Pregunta del millón: ¿personajes favoritos? Yo tendría que decir 5 o 6 por lo menos...
|
|
|
|
 |
|
pipolp999
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Vie 30 Oct, 2009 2:02 am |
|
|
no se tengo varios personajes favoritos la pregutna seria cul no te gusta y tampoco hay uno en paticular quen o me guste es mas hasta ben en sus peores momento me gusta haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lost que buena serie explota que buena escena final es lo mas aparte le final del ultima teporada es le peor por que todo termina mal
|
|
 |
|
mododdeempleo
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Lun 02 Nov, 2009 12:33 pm |
|
|
Yo al personajes que no soportaba eran Shannon y Ana Lucia, los demas me gustan todos xD
|
 |
|
sacb2
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Mar 03 Nov, 2009 2:39 pm |
|
|
Empece a ver Lost en la 2 temp y me vi la primera y parte de la segund de un tiron, tenia idea de ver 1 cap por dia pero no pude lo minimo eran 3 cap. Lo que me gusto es la estructura de tenes que ver todos los cap. Esto va contra la estructura tipica de las series americanas donde cada cap es una cosa cerrada y poco avanza la trama en general. Esto se da para que puedas dejar de ver algún cap y no pasa nada puede reengancharte. Arman la temporada con algo general y a travez de los cap se va desarrollando la trama. Esto no tiene nada que ver con la estructura de Lost. si bien dentro de la temp van hacia un fin, toda la tram tiene partes que te llevan hacia otro lugar, como los flashback y luego los flashforward. Por otro lado no puedes imaginarte como sigue Lost ya que como dicen sus productores te falta información. por ejemplo el fin de la 5 con Jacob y el AntiJacob da vuelta todo lo esperado hasta ahora. Mas teniendo a jacob tocando a los prota. O que la isla se "mueva" haya una puerta en Tunez etc etc. Como se dijo es un puzzle y tienes que tener todas las piezas para ver el dibujo. Esperemos un par de meses y tendremos todo armado. Tenian los productores muchos caminos y vifurcaciones y asi lo usaron. Aca en Flash hay uno solo el "experimento" de ahi no puedes salir, todo lo demas es relleno aunque este muy bien echo, pero en Lost no sabes de que van y eso la hace magica. No es que no pueda hacerse algo asi es que no quieren salirse del molde de las series y lost lo hizo eso marca diferencia. SAC
|
|
|
|
 |
|
mododdeempleo
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Mar 03 Nov, 2009 5:25 pm |
|
sacb2 escribió: Aca en Flash hay uno solo el "experimento" de ahi no puedes salir, todo lo demas es relleno aunque este muy bien echo, pero en Lost no sabes de que van y eso la hace magica. No estoy deacuerdo contigo. Tu dices que para que en lost se necesitan todas las piezas para ver el dibujo, pero en Flashforward igual, por que si no te hubieran dicho que esto esta provocado por un "experimento" tu no tendrias ni idea de que causo los desmayos. Flashforward y Lost siguen una misma dinamica en este sentido. Al igual que en lost se decide que la isla se mueva en Flashforward se decide que los desmayos provengan de un experimento.
|
 |
|
sacb2
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Mié 04 Nov, 2009 3:04 pm |
|
Vamos por parte, si estoy acá es porque la serie me gusta si? Ahora ya dijeron cap 6 que hay un "experimento" y que causo 20.000.000 de muertos, es asi sobre esa verdad se construye la serie, despues se verá como la hicieron, porque, si ya la habian hecho si la volveran a realizar, cuanto sabian los gobiernos y toda la parte policial sobre las investigaciónes y para mostrar los personajes como humanos, habrá triangulo amorosos, algunos moriran, otros se verá que no habian muerto etc etc (tambien hay que enganchar a las chicas con la serie desde ya  ) Es asi lineal y esta bien. Pero en lost nada de jacob y antijacob en 01X06 o que la isla se movia, que saldrian de la isla y volverian, que algunos estarian en 1977 y MIL etc simplemente no esta planteada asi, hoy al final de la 5 no sabemos que misterio hay que resolver !!! ya ni siquiera es como lo resolveran es que no sabemos que hay que resolver, para mi la diferrencia es clara. Pero ni mejor ni peor totalmente distintas. SAC
|
|
|
|
 |
|
RadSnow
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Mié 04 Nov, 2009 11:36 pm |
|
|
Hasta que no termine la primera temporada no podemos decir nada ¿no crees?
En Lost no existieron cosas hasta ciertas temporadas. No podemos comparar series con mucho recorrido con series sin apenas 6 capítulos. Con los 6 primeros de lost tambien podríamos decir que la serie es lineal.
|
|
|
|
 |
|
mododdeempleo
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Jue 05 Nov, 2009 12:08 am |
|
RadSnow escribió: Con los 6 primeros de lost tambien podríamos decir que la serie es lineal. Hasta que no termine la primera temporada no podemos decir nada ¿no crees? Claro. Cuando John y Boone descrubian la escotilla sabias que la abririan, pero no que pasaria despues. Tu sabes que en FF la culpa es de un experimento ¿Pero no sabes que es lo que se viene?
|
 |
|
pipolp999
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Jue 05 Nov, 2009 6:20 am |
|
RadSnow escribió: Hasta que no termine la primera temporada no podemos decir nada ¿no crees?
En Lost no existieron cosas hasta ciertas temporadas. No podemos comparar series con mucho recorrido con series sin apenas 6 capítulos. Con los 6 primeros de lost tambien podríamos decir que la serie es lineal. mododdeempleo escribió: RadSnow escribió: Con los 6 primeros de lost tambien podríamos decir que la serie es lineal. Hasta que no termine la primera temporada no podemos decir nada ¿no crees? Claro. Cuando John y Boone descrubian la escotilla sabias que la abririan, pero no que pasaria despues. Tu sabes que en FF la culpa es de un experimento ¿Pero no sabes que es lo que se viene? GROSOS ME MATARON LAS RESPUESTAS QUE BUENA FORMA DE CERRARLE LA BOCA A ALGUIEN NO COMPEREMOS MAS IGUALMETE LOST ES LOST Y FF ES FF IGUAL QUE BUENA ONDA
|
|
 |
|
sacb2
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Jue 05 Nov, 2009 5:12 pm |
|
|
Esto se llama dialogo de sordos. Asi que va mi ultimo post en este tema.
No importa que estemos en el cap6 y no haya terminado la primer temporada, ni la segunda y otra mas. Toda la trama basica de FF esta encerrada en una columna central que es, algunos cientificos hicieron un experimento y por eso paso el desmayo. Ya lo dicen desde el mismo momento que comienza, faltan ver mil cosas y porques, pero el punto central esta zanjado. Vamos que esta basado en un libro y la linea central no se cambia, para eso te dan los derechos de autor sobre el mismo, despues de eso puedes hacer mucho desde ya, pero no puedes caer que fueron los marcianos, debes atenerte a la idea central ya decidida por el autor del libro.
En Lost no hay libro y ademas paso de JJ a Ahbrams y Cuse los actuales directores, ellos mismos cuentan como fueron cambiando las ideas centrales, si aparantemente el final seria el "mismo" pero dado que dicen que esperan sorprender al mismo JJ hay que verlo. Es decir tenian la libertad de escribir cualquier cosa y cambiar de rumbo varias veces, hablo del argumento central, no toda la cascara. Quizas en la idea original la isla no se movia, no habia cambios en el tiempo, solo se trataba de Dharma y experimentos. jacob y el antijacob no se les habian ocurrido, Jack moria en el piloto, Ben era un extra para pocos cap, despues quedo como prota, Russeau tenia una importante parte en la 6 pero no quiere volver y rescribiran parte para Claire etc etc. No tienen que aqtenerse a nada, ellos son los autores no compraron un libro ya publicado. En resumen no estaban contenidos por una idea central pueden cambiarla a gusto o necesidad.
Esta discusión no se trata si es mas o menos buena, se trata de casi que genero es cada una, lost es de misterios porque la linea central es variable y FF es de intriga y accion, policial (en FF no en el libro). vamos si los prota son la mayoria polis. Fin de mi intervención en Hablemos de Lost acá, que para eso esta Lostzilla. Saludos SAC
|
|
|
|
 |
|
RadSnow
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Jue 05 Nov, 2009 11:52 pm |
|
|
Supongo que esas cosas las veremos al avanzar la serie.
|
|
|
|
 |
|
pipolp999
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Vie 06 Nov, 2009 1:34 am |
|
|
YO CREO QUE ff EN ALGUN MOMENTO VA A DEJAR EL LIBRO AFUERA DE LA TRAMA POR Q SINO HACEN UN PELICULA Y DE ULTIMA QUE ESTE BASADA EN UN LIBRO NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE SER IDENTICA LA LIBRO SI VAMOS A LA REALIDAD MIREN LA PELI DE DRAGON BALL SI ALGUNA VEZ VISTE EL ANIME TE DARAS CUNTA DE LO MAL QUE ESTA ECHA LA PELICULA ES UN INSULTO A LOS QUE LES GUSTA DRAGON BALL POR ESO POR MAS QUE LA IDEA CENTRAL SEA SACADA DE UN LIBRO PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS Y SI DICEN QUE ES LA SUCESORA DE LOST POR ALGO ES
|
|
 |
|
wavens
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Lun 09 Nov, 2009 2:35 pm |
Registrado: Jue 01 Oct, 2009 12:45 pm Mensajes: 50 Ubicación: Awesome Town
|
pipolp999 escribió: Y SI DICEN QUE ES LA SUCESORA DE LOST POR ALGO ES Porque es de la misma cadena y creo que nos queremos a aferrar a alguna serie por el miedo que sentimos al ver que se nos acaba Lost pero vamos, no se le parece en nada. Para empezar la primera diferencia que le veo es que Lost es diós y esta es una serie más para mi...
_________________ What did one snowman say to other snowman?
|
|
|
|
 |
|
chad-jony
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Mar 10 Nov, 2009 12:38 am |
|
wavens escribió: Para empezar la primera diferencia que le veo es que Lost es diós y esta es una serie más para mi... jajaja, estoy contigo, ademas de todas las diferencias evidentes. Lo han usado como reclamo para que veas esta serie, ya esta.
|
|
|
|
 |
|
Elsa
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Sab 21 Nov, 2009 12:42 pm |
|
|
Por cierto, cuando es finalmente el estreno de la sexta temporada? El 21 de enero o el 2 de febrero?
|
|
|
|
 |
|
Jap
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Sab 21 Nov, 2009 1:54 pm |
| Site Admin |
 |
Registrado: Jue 24 Sep, 2009 7:52 pm Mensajes: 174 Ubicación: Una vez me perdí en Loughborugh
|
El 2 de Febrero  Confirmado por ABC
|
 |
|
Narfikei
|
Asunto: Re: hablemos de lost  Publicado: Mar 09 Feb, 2010 2:09 pm |
Registrado: Mar 09 Feb, 2010 1:52 pm Mensajes: 5 Ubicación: Pontevedra
|
Creí que esto era para hablar de Lost y no para comparar las series xDD Así que, siento "cambiar de tema", pero hablemos de Lost... (Esto puede tener spoilers de la premiere...) ¿Qué os ha parecido la premiere de la sexta temporada? Yo soy de esos que no les gustó la quinta temporada. Ya no solo porque parecía hecha a correr y los personajes no tenían tanta profundidad, sino porque no soportaba la idea de los viajes en el tiempo (al menos dentro de Lost). Pero viendo estos dos primeros capis me doy cuenta de que han recuperado en parte la esencia de la serie, enfocándola más a la aventura y misterios. Es cierto que siguen metiendo cosas sobrenaturales (Jacob, Nemesis-Locke), pero al menos eso ya lo tenemos asumido xD En fin, mañana nuevo capítulo (para otros hoy a la noche  ) y con muchas ganas de verlo ya. saluZ
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|