Fecha actual Sab 04 Sep, 2010 3:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Flashforward, el libro.
NotaPublicado: Lun 05 Oct, 2009 5:50 pm 

He puesto aqui este tema ya que se habla de la serie y lo que tiene que ver con ella en el apartado General, solo espero que la sinopsis o el argumento del libro no tengan mucho que ver con la trama ya que se podria catalogar de spoiler pero en fin, aqui lo expongo.

Titulo Original: Flashforward
Autor: Robert J. Sawyer
Genero: Ciencia Ficción
Tipo: Novela
Pais: Canadá
Año de lanzamiento: 2001

Sinopsis: El equipo de investigación de Lloyd Simcoe y Theo Procopides está empleando el acelerador de partículas del laboratorio para buscar el esquivo bosón de Higgs, una partícula subatómica teórica. Pero su experimento sale terriblemente mal y, durante unos instantes, la conciencia de toda la raza humana es arrojada veinte años hacia el futuro. Mientras la humanidad debe restañar los catastróficos efectos inmediatos del experimento (miles resultan muertos o heridos cuando el cuerpo de todos los hombres y mujeres queda inconsciente en el presente), las implicaciones más serias tardan algo en aparecer. Aquellos que no recibieron visión del porvenir tratan de descubrir cómo morirán, mientras que otros buscan a sus futuros amantes. Lloyd deberá superar la culpabilidad de haber provocado accidentalmente la muerte de la hija de su prometida, mientras Theo se ve atrapado en la investigación de su propio asesinato. A medida que las verdaderas consecuencias de lo sucedido comienzan a hacerse claras, la presión para repetir el experimento aumenta sin cesar. Todos quieren un destello del futuro, una oportunidad para saltar y ser testigo de su éxito... o para aprender a evitar sus errores.

Me gustaria saber si alguien se lo ha leido ya, si le parece interesante, etc.

Entiendo que hayan cambiado en la serie el hecho de que los flashforwards ocurran en 6 meses y no en 21 años xD Me parece excesivo para la tv, pero me parece aun mas interesante si cabe.
El hecho de que Lloyd Simcoe sea un nombre comun en los dos formatos plantea cuestiones, solo espero que nos puedan sorprender en la serie para la gente que se haya leido el libro y para la que no, claro.

Asunto: Re: Flashforward, el libro.
NotaPublicado: Lun 05 Oct, 2009 7:55 pm 

Yo he encontrado el libro en castellano en la biblioteca pública.
En cuanto lo lea podemos comentarlo, siempre y cuando no "spolericemos" a la gente.

NotaPublicado: Mié 07 Oct, 2009 1:52 am 

Si lo lei y parte de n punto totalmente distinto que es el de los cientificos aqui se parte desde los investigadores. En el libro es como mas claro que todo empiece con investigadores pero desde ya va bien para un libro corto como es el original.
Desde ya en la serie y apostando a seguirla, la trama policial va mas para darle misterio. Por otro lado JJ ya se mando una serie totalmente ci-fi como es Fringe asi que deberian ir por el lado policiaco, que en la serie va muy bien.
Otro tema y este es fundamental es que en el libro el salto del tiempo es muchisimo mayor, aca demasiado corto, creo que esta bien acortarlo pero por lo menos 2 o 3 años, todo no puede pasar en 6 meses es muy poco.
SAC

Asunto: flashforward el libro
NotaPublicado: Jue 22 Oct, 2009 5:07 am 

tengo dos pregutas:

1º: alguien leyo el libro??? es españa lo editaron como "recuerdos del futuro"
2º: para los admin puedo posterar el libro para los que no lo allan leido??? de ultima si no puedo poner el link de descarga podria postearlo por capitulos en le foro
bueno esas son mis pregutas espero repuestas
:?: :?: :?: :?: :?: :?:

NotaPublicado: Jue 22 Oct, 2009 7:48 pm 
Site Admin

Si ya lo puse el otro día en la web

;)

He unido los dos temas del libro para no repetir temas ;)

NotaPublicado: Jue 22 Oct, 2009 8:27 pm 

joya jap gracias no mne habia dadon cunta de que le team ya estaba hasta que lo habia echo jajajajajaja

NotaPublicado: Lun 03 May, 2010 6:51 pm 

Ya lo he leído! Engancha mucho pero salvo por algunos parecidos y el "evento", o sea, el salto al futuro, no tiene demasiado que ver con la serie. Es más sencillo y muy breve. Se para más a considerar si el futuro es abierto o no, si se puede cambiar, cosas que en la serie han tratado en los capítulos de antes del parón. Ahora se han puesto en modo FBI y menos teorías, lo que para la tv pienso que es mejor. Gracias al libro he resuelto el misterio de un coreano con nombre griego... Demetri, que era rarísimo.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]