Una pregunta... ayer comentando en un foro me vino una idea a la cabeza. Es posible que los flashforward ocurran en diferentes espacios-temporales. Es decir que no todas las personas vean su futuro en el mismo día?
A ver, lo considero muy poco probable pero aqui vienen tres pistas que me hacen apostar por esta teoría:
1) el Bautizo del niño negrito: ya se que puede ser de cualquier negrito de EEUU, pero si nos lo enseñan es xk debe ser de alguien importante y apuesto lo que sea de que es de Demetri y su novia Zoey.
1.1) el flashforward de la boda: es sumamente probable que sean Demetri y Zoey.
1.2)
sin embargo si se están casando no pueden estar bautizando a su hijo. a no ser que sean dos flashfowards en diferentes tiempos.
2) Charlie, si decimos que el flashforward es de 4 años adelante (2014/2015) es Iq1aMPOSIBLE que Charlie sea la chica esa. Es decir, en la actualidad no puede tener más de 8 o 10 años. Como es posible que con 12 o 14 tenga esa cara de mujer de 20 para arriba.
3) La carta es de 2011, alguien se ha pasado 4 años sin abrir una carta? o, el servicio de correos de EEUU va peor que el español?
Bueno, esta es mi teoria! comentar si quereis.