Fecha actual Mié 08 Sep, 2010 12:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los flashforward ¿sólo tienen una linea temporal?
NotaPublicado: Dom 30 May, 2010 1:30 pm 

Una pregunta... ayer comentando en un foro me vino una idea a la cabeza. Es posible que los flashforward ocurran en diferentes espacios-temporales. Es decir que no todas las personas vean su futuro en el mismo día?
A ver, lo considero muy poco probable pero aqui vienen tres pistas que me hacen apostar por esta teoría:

1) el Bautizo del niño negrito: ya se que puede ser de cualquier negrito de EEUU, pero si nos lo enseñan es xk debe ser de alguien importante y apuesto lo que sea de que es de Demetri y su novia Zoey.
1.1) el flashforward de la boda: es sumamente probable que sean Demetri y Zoey.
1.2) sin embargo si se están casando no pueden estar bautizando a su hijo. a no ser que sean dos flashfowards en diferentes tiempos. :nuse

2) Charlie, si decimos que el flashforward es de 4 años adelante (2014/2015) es Iq1aMPOSIBLE que Charlie sea la chica esa. Es decir, en la actualidad no puede tener más de 8 o 10 años. Como es posible que con 12 o 14 tenga esa cara de mujer de 20 para arriba.

3) La carta es de 2011, alguien se ha pasado 4 años sin abrir una carta? o, el servicio de correos de EEUU va peor que el español? :-/

Bueno, esta es mi teoria! comentar si quereis. :pulgares

Asunto: Re: Los flashforward ¿sólo tienen una linea temporal?
NotaPublicado: Dom 30 May, 2010 6:07 pm 

Pueden que hayan modificado el poder de los flashforward. El primer blackout global se adelantaba unos cuantos meses. Y ahora este son años.

Pero como lo han empastrado todo al final. A saber que harán...

NotaPublicado: Dom 30 May, 2010 7:10 pm 

yo no creo k hayan modificado el poder de los fashforwards. Sino que le daban mucha importancia al día que ocurría el flashforward. yo creo k es el día que ocurre el GBO lo que modifica el frashforward...

NotaPublicado: Dom 30 May, 2010 10:27 pm 
Site Admin

Es que el problema de los flashforwards que nos han enseñado yo lo veo que son muy generales y pueden ser de otras personas que no sean los protagonistas.

Y si ya es raro ver dos fechas diferentes, pero bueno :nuse

Lo de la carta suena más a que esa carta debía de ser abierta ese día, porque otra explicación no le veo. Además en la radiografía solo pone Septiembre, no pone nada más.

La boda y el bautizo se pueden dar a la vez o también hemos visto el flashforward de uno y luego el de otro. Pero sinceramente espero que el flashforward de Demetri no sea que se case con Zoey, poca gracia tendría.

Nadie comenta lo de la pistola, pero puede ser de Bryce porque creo que era un revolver con el que se intenta suicidar.

NotaPublicado: Dom 30 May, 2010 10:42 pm 

Puede que sea así, que cada flashforward tengan una fecha. Que no todos sigan una misma línea temporal.

Joder, pobre Bryce pensando otra vez en suicidarse. No creo que el de la pistola sea él.
Y la relación entre Zoey y Demetri está bastanta apagada ya. No llegarán a casarse.

Lo que más me llama la atención, es cuando aparecen un grupo de personas. Firmando un testamento o lo que sea eso.

Y la voz que le pregunta a Charlie, ¿ no será Dylan ?

NotaPublicado: Lun 31 May, 2010 12:49 am 

Kaiser escribió:
Y la voz que le pregunta a Charlie, ¿ no será Dylan ?

And the winer is.... (?) xD. Yeah, yo pensé lo mismo, otra explicacion no le encuentro.
Lo de Bryce... no me jodas! Estando con Keiko, yo creo que puedo vivir abajo de un puente pidiendo monedas que voy a ser la persona mas felíz del mundo *-*

Mmm... por lo demás, no se. Puede que la boda sea de Olivia con Lloyd, o de Bryce y Keiko (Me moriría al ver eso <3). Seria bastante malo que fuera de Dem con la negra fea esa.
Ahora... a todo esto, y Janis? Puede que le saquen el hijo y la maten o, o, o. No se sinceramente, pero para mi, haria una buena pareja tanto con Dem como con Simon.

NotaPublicado: Lun 31 May, 2010 3:41 am 

Pero ella es lesbiana!!! Ja, ja, ja. Ya he dicho esto con el mapa de las líneas temporales dibujadas en el pizarrón en aquel momento. Creo que ni los guinistas saben las respuestas a esas preguntas. Se han colocado distintos flasforwards para ilustrar el segundo blackout que da final a la serie. Excepto el flasback de Charly el resto corresponden a una enumeración caótica a mi entender de distinta gente, de distinta parte del mundo. No creo que por mostrarlos tengan que ver sí o sí con cada personaje de la serie.

NotaPublicado: Lun 31 May, 2010 2:58 pm 

Vamos que si no hacen una segunda temporada para aclarar cosas, la serie se convertirá en una mierda. Por que para mí eso no es un final.

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]