Fecha actual Sab 04 Sep, 2010 4:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Posible forma de "transmisión" del desmayo.
NotaPublicado: Vie 23 Oct, 2009 9:48 pm 

Encontré hace días en un blog por ahí una crítica de FF. En ese texto mencionaban un libro de Stephen King. Aún me lo estoy leyendo (creo que me estoy volviendo friky también de FF...)

En el libro en cuestión, sólo puedo contar la mitad, ya que repito, aún lo estoy leyendo, en un día en concreto, el 1 de Octubre a las 15.03, el mundo entra en caos. Todo el mundo que, desde ese momento, usa el teléfono móvil, comienza a hablar en un idioma inteligible y a comportarse como animales salvajes, mordiendo cuellos, arrancando orejas, suicidándose... La ciudad entera (Boston) se vuelve en un caos. El artilugio que hace que esto empiece: el móvil.

En FF, podría haber pasado algo similar. Nuestro amigo Dominic Monaghan, alias Charlie, aparece como uno de los causantes del desmayo, o eso se da a entender. El mundo de hoy, con sus antenas de telefonía, el wi-fi, el 3G, la TDT...Todos rodeados de ondas por todos lados...

Resumen: Por unas ondas de una determinada frecuencia, todos nos desmayamos y sufrimos un viaje en el tiempo durante lo que dura "El pulso electromagnético"

Asunto: Re: Posible forma de "transmisión" del desmayo.
NotaPublicado: Vie 23 Oct, 2009 10:03 pm 

Eso es bastante lógico, pero todo el mundo se desmayó y en algún que otro pueblo, por ejemplo de España, hay sitios sin cobertura para moviles y ya no hablemos de wifis y demás.

NotaPublicado: Dom 25 Oct, 2009 5:14 pm 

Loko_de_atar escribió:
Encontré hace días en un blog por ahí una crítica de FF. En ese texto mencionaban un libro de Stephen King. Aún me lo estoy leyendo (creo que me estoy volviendo friky también de FF...)

En el libro en cuestión, sólo puedo contar la mitad, ya que repito, aún lo estoy leyendo, en un día en concreto, el 1 de Octubre a las 15.03, el mundo entra en caos. Todo el mundo que, desde ese momento, usa el teléfono móvil, comienza a hablar en un idioma inteligible y a comportarse como animales salvajes, mordiendo cuellos, arrancando orejas, suicidándose... La ciudad entera (Boston) se vuelve en un caos. El artilugio que hace que esto empiece: el móvil.

En FF, podría haber pasado algo similar. Nuestro amigo Dominic Monaghan, alias Charlie, aparece como uno de los causantes del desmayo, o eso se da a entender. El mundo de hoy, con sus antenas de telefonía, el wi-fi, el 3G, la TDT...Todos rodeados de ondas por todos lados...

Resumen: Por unas ondas de una determinada frecuencia, todos nos desmayamos y sufrimos un viaje en el tiempo durante lo que dura "El pulso electromagnético"

Seguro que eres de forocoches, porque haces un resumen al final.... :D :D :D , solo te falta el , perdon por el tocho :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun 26 Oct, 2009 4:19 am 

creo que tenemos que dejar de buscar expli9caciones simples para esta serie por que si todo fuera simple no se la llamaria la sucesora de lost....
es como que cada teoria que leo es facil o comun y yo creo que hay algo mucho mas importate detras de los desmayos algo que no podemor imguinar
esto no paso por un error paso por que alguien quizo que pasara
y por otro lado tu teoria seria buena si no fuera por el sospechoso cero y D.G. que en el moenmto de los desmayos estaba depiertos

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]